lunes, 31 de diciembre de 2012

Daniel Muñoz Martínez , Escritor Mexicano



DANIEL MUÑOZ MARTÍNEZ ,  Escritor mexicano, Creador de reconocidos personajes que se volvieron      clásicos  entre los lectores de comics  e historietas mexicanas   de las cuales  las más  famosas    son KENDOR EL HOMBRE DEL TIBET  y el Pantera que fue llevado a  la   televisión. 



                                                                     BIOGRAFÍA  :









LA SERIE   KENDOR   EL HOMBRE  DEL  TIBET    ES LA  OBRA  MAESTRA DE  DANIEL MUÑOZ  Y  ESTA CONFORMADA POR 547   REVISTAS  DIBUJADAS  EN  EL  ESTUDIO  GÉMINIS  POR SU  COLABORADOR  Y CREADOR  VISUAL    JOEL  KURI  GARCÍA   ...








EL  PANTERA SE  LLEVÓ  A  LA TV  COMO TELENOVELA  QUE  LLEVA SU MISMO NOMBRE : EL PANTERA







DANIEL MUÑOZ MARTÍNEZ ,  Escritor mexicano, Creador de reconocidos personajes que se volvieron      clásicos  entre los lectores de comics  e historietas mexicanas   de las cuales  las más  famosas    son KENDOR EL HOMBRE DEL TIBET  y el Pantera que fue llevado a  la   televisión. 



..

CONTINUARÁ

5 comentarios:

  1. Daniel Muñoz Martinez es el nuevo Julio Verne de la literatura de ciencia ficción

    ResponderEliminar
  2. hola que tal mis cuachalamais que pachuca por toluca, un gusto enorme saludarles y sumar mi comentario al gasnapiro que tantas y tantas enseñanzas me ha dado neta del planet o que aca o que la cita semanal desaparecio pero quedo el guion abierto para cualquier valiente que sepa andar a caballo, dominar los cates pa dejar chimuelos a los que presumen que mascan plomo, y le da clases de baile y seductor ya vestido de pachuco al mas caifan o gandalla del barrio o de la colonia y de pilon que cepa saborear el pantera ponch sin arrugarse ni haser gestos ni mucho menos escupir fuego y que decir de las clases de besos de guampiro chupeteador que me dio y las manos multiplicadas por ocho que paquita la viudita le puso el pulpo, y parele de contar mi palomilla. lo que si les quiero decir que amo el campo como el pantera y la ciudad pa darme mis despercudidas y manifestar mi reconocimiento eterno a la CREATIVIDAD DEL ESCRITOR MEXICANO cualquiera que sea su exprecion literaria es mi humilde opinion VIVA MEXICO VIVA MEXICO VIVA MEXICO VIVA DANIEL MUÑOS MARTINEZ. VIVA

    ResponderEliminar
  3. CON GRAN AFECTO EXTIENDO MI GRATITUD A DON DANIEL MUÑOS POR SU TALENTO Y BUEN TINO PARA EXPRESAR CON LENGUAJE BLANCO Y ENTENDIBLE CUANDO DE PICARDIA SE TRARA EN SU PERSONAJE " EL PANTERA "
    LA HISTORIETA GENIAL"
    LA SERIE DE TV
    NADA QUE VER CON LA VIDA DE GERBASIO ROBLES...

    ResponderEliminar
  4. Bueno sería que la editorial, o quien tuviera los derechos de esta revista excepcional vendiera la versión digital de toda la serie. Yo la compraria de inmediato.

    ResponderEliminar